Servicios Integrales

para el tratamiento del agua en Cuenca y provincia

Perfil de la Compañía

Botón
logo ACUAZUL.NET servicio 24h

ACUAZUL se constituye en Cuenca en el año 2014 ,para atender las necesidades de mantenimiento de urbanizaciones, empresas, particulares etc .Nuestro objetivo es ocupar este espacio vacio dentro del sector,dando un servicio profesional con la máxima calidad.

Queremos ayudar a todas las personas que no pueden ocuparse del mantenimiento habitual de su piscina,ósmosis y descalcificadores, poniendo a su disposición un nuevo servicio de asistencia y mantenimiento integral capaz de sastifacer plenamente sus exigencias.

Para alcanzar este propósito hemos establecido principios básicos que nos han acompañado en el desarrollo de nuestra actividad desde nuestro inicio:

Conocimiento profundo de las necesidades particulares de este tipo de instalaciónes.

Innovación permanente y adaptación de nuestras necesidades.

Excelencia en todos nuestros servicio

Los técnicos de mantenimiento de ACUAZUL tienen la experiencia y conocimientos necesarios para mantener las piscinas,descalcificadores y ósmosis en su mejor estándares de calidad, controlado periódicamente con los paráramentros más importantes.

Trabajamos con los mejores productos químicos con el CERTIFICADO EUROPEO DE CALIDAD para mantener el perfecto mantenimiento y el equilibrio del agua. Somos conscientes de que a menudo el cliente no está en casa. Nuestro deber es ganarnos su confianza con nuestra profesionalidad en cada una de nuestras visitas.

logo ACUAZUL.NET

Miguel Ángelwhatsapp605 536 844logo ACUAZUL.NET605 536 844

Tiendatlf fijo969 095 106

e-mail :emailinfo@acuazul.net

Poligono Campsa, nave 10-B

Visitanos en www.acuazul.net

Siguenos en Facebook

logo ACUAZUL.NET